Envíos y Devoluciones
Política de Envíos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 2 a 7 días laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes MRV.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos fijos de envío son de 5,00€.
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 60€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de la península?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@punttys.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras el segundo intento fallido, se deberá recoger el pedido en la oficina del transportista.
Si en caso de que el pedido nunca fuera recogido, tu pedido será cancelado y se te devolverá el importe del mismo restando los gastos de devolución.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 9 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo devoluciones@punttys.es
Política de Devoluciones
¿Qué es una política de devolución / reembolso?
Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos de PUNTTYS. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 15 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 15 días después de la recepción de tu pedido.
¿Cómo devolver un producto?
Para devolver tu producto, rellena el Formulario de devolución y envíalo junto con el producto que quieras devolver a la dirección siguiente:
TEROTEX
C/Narcís Monturiol, nº 9 nave 2B
08787 – La Pobla de Claramunt
(Barcelona – Spain)
¿Quién paga los gastos de envío en una devolución?
Si quieres devolver un producto, necesitarás enviarlo a nuestros almacenes.
Deberás pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación nuestra ponte en contacto con devoluciones@punttys.es.
Importante: si la devolución no se debe a un error de PUNTTYS, los costes de envío no se devolverán.
¿Cuánto tarda en llegar el dinero de la devolución?
Una vez recibamos el paquete en nuestros almacenes, procederemos a abonar el importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días laborables tras la recepción del paquete en nuestros almacenes.
¿Qué productos pueden devolverse?
Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
- El producto comprado no debe estar usado, alterados o dañado y que incluya todas las etiquetas.
- El producto comprado debe devolverse en su embalaje original, siempre que sea posible. En caso de que ya no disponga del embalaje original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
- El producto devuelto debe ser enviado por correo de forma que llegue a la dirección asignada antes de transcurridos treinta (30) días desde la fecha en que se recibió el pedido.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Para realizar un cambio el cliente debe hacer una devolución del producto y volver a realizar una compra por nuestra web. Los artículos a devolver deben enviarse, junto a nuestro Formulario de Devolución, a la dirección anterior.
¿Puedo cancelar mi pedido?
En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros (devoluciones@punttys.es). Si el pedido todavía no ha salido del almacén, lo cancelaremos.
Importante: Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.
Información adicional sobre devoluciones:
- El coste del envío de la devolución deberá ir siempre a cargo del cliente, no se aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
- Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online del Sitio web punttys.es.
- En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con las presentes condiciones, se reembolsará el precio de compra que el usuario haya abonado por el producto devuelto, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes al recibo del producto.
- Una vez la devolución sea aceptada y tramitada, recibirás un correo de confirmación.
- Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.
- Cuando el motivo de la devolución sea defecto de fabricación o calidad del producto, PUNTTYS abonará la totalidad de la factura en un plazo de diez (10) días hábiles siguientes al recibo del producto, así como los gastos de envío incurridos.